viernes, 26 de septiembre de 2014

Dibujando el barrio con Entorno Conde Duque

Entorno Conde Duque participa en el Festival Urbano para familias Malakids 2014, y nos invita a recordar cuando de niños dibujábamos con tiza porterías de fútbol, circuitos para carreras de chapas o el tejo para llegar al cielo.
La cita es el sábado 27 de septiembre en la Plaza de las Comendadoras, entre las 10:00 y las 14:00 h.





El próximo sábado 27, en la Plaza de las Comendadoras, Entorno Conde Duque organiza una actividad para niños de 0 a 14 años que consiste en pintar con tiza un gran mural colectivo o enseñarles los juegos de nuestra infancia. Todos los dibujos del mural colectivo se subirán al Facebook de Entorno Conde Duque y los que más “me gusta” tengan ganarán un premio.

Esta actividad tiene por objetivo recuperar los espacios urbanos para el juego de los niños, ver el barrio a través de los ojos de los niños y cómo tamizan esa jornada a través de su imaginación. Recuperar tradiciones de juegos y dar color al barrio.

Además, gracias a la colaboración de Lomography Spain, se rifará entre todos las personas que se acerquen a la mesa de Entorno Conde Duque una cámara de la marca Cámara La Sardina & Flash Cubic, diseñada con formas geométricas que forman un patrón artístico, valorada en 99,00 €


SOBRE ENTORNO CONDE DUQUE
Entorno Conde Duque es una iniciativa que agrupa a las principales instituciones de la zona para promover de manera conjunta las diferentes disciplinas culturales y artísticas. Está compuesto por centros musicales, cines, galerías de arte y museos, que se unen al servicio de la creatividad, la formación cultural y el diálogo entre las artes. Este compromiso se materializa en un modelo de cooperación institucional, pública y privada que garantiza la pluralidad y visibilidad del proyecto.


SOBRE MALAKIDS!
Malakids! es un festival organizado por Kideoo, la web de planes no convencionales para padres y niños, Somos Malasaña, el periódico del barrio y el Ayuntamiento de Madrid.
El próximo festival se celebrará los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2014.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu visita! En cuanto pueda contestaré a tu comentario. Saludos!