miércoles, 8 de agosto de 2012

El rincón de Isabel Gea en Blogger

Historia Urbana de Madrid se complace en anunciar el lanzamiento en la red del nuevo espacio de Mª. Isabel Gea Ortigas, una de las más populares escritoras sobre temas de Madrid. Como no podía ser de otro modo, Isabel ha titulado este nuevo sitio "Mayrit. Un lugar donde compartir mis aficiones", que salió a la luz el pasado 4 de agosto como Blog de la plataforma Blogger.

 


Más conocida como Isabel Gea, sus libros son un referente para los amantes de Madrid y entusiastas de las historias que en sus páginas relata. En su rincón (http://elrincondemayrit.blogspot.com.es/) podrás encontrar curiosidades y referencias a monumentos y lugares de esta Villa y Corte

Si aún no conoces la gran variedad de títulos que ha publicado, te invitamos a visitar mayrit.com, la gran librería que contiene todos los títulos publicados hasta la fecha.

Sin más, sólo nos resta dar la bienvenida a Isabel a esta otra parte de la historia, donde Eduardo Valero García, trovador de las historias de Madrid -como otros tantos- trae al presente el recuerdo del pasado de los madrileños para que perdure y lo conozcan las generaciones presentes y futuras.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu visita! En cuanto pueda contestaré a tu comentario. Saludos!